La noche del domingo, Nacho Gutiérrez participó en el programa Famosos a clases, donde se llevó una gran sorpresa. Lo anterior porque Silvia Rodríguez, una de sus profesoras del colegio, le mandó un mensaje a través de la pantalla.

“Qué rico poder estar en este lugar y saludar a Ignacio, Nachito. Cómo no recordar a un alumno alegre, amoroso, tierno… Recordar lo desordenado que era”, comenzó diciendo la mujer.

“¿Cuántas veces te tuvimos que echar de la sala porque te atacabas de la risa con Muriel?”, preguntó la docente al final del video, enterneciendo a su exalumno.

“Puro amor para ella. Fue mi profesora jefe y era como una mamá, encantadora. La verdad es que sí me echaban harto de la sala por culpa de Muriel. No era culpa mía”, respondió él.

En ese momento, Ivette Vergara quiso saber qué pasaba con esa compañera, que también estaba presente en el set para participar con su curso.

“Es que yo era conversadora. Súper conversadora, y hasta el día de hoy… nos daba ataque y nos reíamos por cualquier tontera“, reconoció ella.

“Eran una dupla desordenada, parece”, cerró la conductora. “Le mandamos un besito a la profesora. Nos encanta que nos cuenten sus recuerdos y anécdotas de los famosos”, añadió.