El pasado 5 de octubre Karen Doggenweiler arribó a Mega para conducir Mucho Gusto, luego de decir adiós a más de 30 años en TVN.

Sin duda, es uno de los movimientos de la ‘grúa televisiva’ más drásticos del 2022, ya que impactó a los televidentes al dejar su icónica casa televisiva.

En ese entonces, la animadora aseguraba que se alejaba de la señal estatal para asumir nuevos proyectos, para un par de semanas más tarde aparecer en el matinal de la competencia.

Karen Doggenweiler cuenta sobre su recibimiento en Mega
Instagram

A un mes de ese hito, Karen conversó con Página 7, y entregó detalles de cómo fueron sus primeras semanas lejos de TVN, cómo ve el desafío de animar Mucho Gusto, además de su relación con José Antonio Neme.

Balance a un mes de su arribo a Mega

En primera instancia, la comunicadora comentó que desde el minuto uno se sintió “súper bien recibida, muy contenta”, para luego asegurar que es gracias “a la recepción de la gente y el público”.

Con respecto a ello, Doggenweiler repasó su primera jornada en Mega, donde estuvo junto a Rodrigo Sepúlveda, señalando que siempre es agradable compartir con otras áreas de su actual casa televisiva.

“Estoy contenta, agradecida, aparte porque estamos tocando temas que son tan importantes para los chilenos hoy en día como las pensiones, conectándonos con la calle y teniendo la tribuna para muchas cosas más”, dijo.

Los positivos números de Mucho Gusto con la llegada de Karen Doggenweiler

Por otra parte, la periodista se refirió a la buena sintonía que ha obtenido el bloque matinal desde su llegada, donde se potenció en la animación con José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler Mucho Gusto
Mega

“Estoy feliz por los resultados. Estamos agradecidos, felices y el balance es más que positivo, así que solo queda detenerse y dar las gracias”, aseveró.

Finalmente, Karen tuvo palabras para su relación con Neme, y remarcó que ha sido más que grato volver a trabajar juntos.

“Él es genial, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y durante muchos años nos tocó trabajar juntos en TVN. Esta ha sido una posibilidad de reencontrarme con él, además de Roberto Saa, la Paulina de Allende-Salazar, y la gente del área dramática como Quena Rencoret, Pato López, Pato González, y tantos más que a veces no salen en cámara”, cerró.