Este fin de semana, Maura Rivera compartió en su cuenta de Instagram una especial fecha que celebró junto a Mark González y sus hijos.

Hace un año que adoptaron al miembro más joven de su familia: Simba, por lo que dedicó un especial mensaje para conmemorar ese momento.

La bailarina publicó una serie de fotos en las que aparece el can junto a ella, su marido y sus retoños Mark y Luciana, además de sus otras dos mascotas, una de las cuales falleció.

“Hoy es un día súper importante y especial para nosotros y también para Simba. Hoy celebramos el primer año desde que llegó a nuestra familia“, escribió la bailarina.

Un perro agradecido, lleno de vida, lleno de amor y lleno de energía. Gracias por llegar a nuestra casa, eres tremendamente especial y nosotros somos tremendamente felices”, finalizó.

Fue un cinco de noviembre de 2021 cuando la familia González Rivera adoptó a un cachorro que había sido víctima de maltratos y abandono por parte de otras personas.

Sin embargo, a los pocos meses de haberle dado la bienvenida a la familia, el cachorro se perdió en Viña del Mar. Afortunadamente, fue encontrado a los pocos días.