Una inesperada salida se generó este viernes en la Matinatón, luego de que Julia Vial comentara en medio de la transmisión que debía retirarse.

El hecho se generó luego que en el programa establecieran un contacto desde el Teatro Teletón, donde mostraron cómo se estaba preparando la Mesa Digital, a solo horas de la cruzada solidaria.

Una vez que terminó la conversación con Ignacia Antonia y Rafael Araneda, Eduardo de la Iglesia tomó la palabra y anunció que su compañera debía retirarse del estudio de Mucho Gusto.

“La Juli se me va, su cariño se me va, otra vez”, lanzó el comunicador, para que luego Julia Vial explicara el motivo de su adiós al programa especial de los matinales.

El motivo que obligó la abrupta salida de Julia Vial en la Matinatón
Captura | Teletón

“Me tengo que ir a Concepción ahora para estar a la noche allá. Así que muchas gracias”, señaló la periodista.

A ello, añadió que se trasladará por diferentes ciudades de la provincia de Concepción. “Vamos a recorrer Talcahuano, San Javier, Pichidegua”, precisó.

José Antonio Neme bromeó con abrupta salida de Julia Vial de la Matinatón

Finalmente, el resto de los animadores le envió los mejores deseos para su viaje a la región de Biobío, señalando que está comprometida con la cruzada solidaria.

Eso sí, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad de lanzar una broma con respecto a la repentina partida de Julia Vial de la Matinatón. “La Diana dijo lo mismo el año pasado y nunca volvió”, comentó entre risas.

“Uno nunca sabe”, concluyó la animadora de Hola Chile, quien salió corriendo del estudio para no perder el vuelo que la llevará hacia Concepción.

Cabe señalar, que durante la Teletón 2022, varios animadores y figuras del espectáculo recorrerán diferentes ciudades del país, donde Julia Vial será la encargada de la zona sur.