Hace algunas semanas, dos actrices de Verdades Ocultas se sumaron a La Ley de Baltazar. Una de ellas fue Paula Sharim, quien volvió a la televisión después de tres años alejada de las pantallas, luego de haber participado en Juegos de Poder.

La intérprete da vida a Nancy, mamá adoptiva de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien llegó a Cochamó para buscar a sus padres biológicos.

Si bien el personaje de Sharim solo estuvo unos minutos, mientras hablaba por teléfono con su hijo, en los próximos días tendrá un papel más protagónico en la teleserie.

“A ella le da susto. Que tu hijo se contacte con otra familia es un desafío, yo creo que aparecen los fantasmas de que vas a perderlo”, explicó sobre Nancy.

Sobre lo mismo, agregó que “es un miedo, pero con la personalidad de ella, creo que es capaz de tolerar y de aceptar y de unirse a él. Es una mujer inteligente en ese sentido”.

“Lo que estoy haciendo fundamentalmente tiene que ver con la madre que soy yo. Tengo un hijo que es como Lucas, con el que soy aprehensiva”, confesó.

En cuanto a su vuelta a Mega, afirmó que “me siento siempre en mi casa, este es un lugar agradable, uno llega y es estar con la misma gente, los equipos son súper acogedores y cariñosos”.

“Creo que hay una onda muy cercana y se trabaja mejor cuando los equipos tienen esa energía. Me siento contenta, me encanta”, finalizó.