Mauricio Israel fue el más reciente invitado a Buenas noches a todos, el programa que Eduardo Fuentes conduce en TVN.

Antes de presentar al periodista deportivo, Fuentes recreó la lectura del diario que Israel realizaba en Mega hace algunos años, con Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís de fondo.

Luego, al ingresar al estudio, el animador de Círculo central de TV+ (TV Más) sorprendió a Fuentes con una inesperada e incómoda pregunta.

“¿Estás preparándote para la mañana?”, lanzó en alusión a su posible arribo a la conducción del matinal Buenos días a todos.

La consulta de Mauricio puso en aprietos a Eduardo, quien solo atinó a reírse en primera instancia. “Oye, pero (…) Me tienen de local con esa…”, comentó.

Y es que el exanimador de Mentiras verdaderas recordó lo ocurrido con Carla Zunino en el capítulo anterior, luego de que la periodista también lo complicara con una consulta sobre el mismo tema.

Tras ello, Mauricio Israel desvió la conversación. “Te quiero contar que ya se te anticiparon con la lectura del diario, tu competencia: el ‘Repe’ y la Priscilla”.

“¿Empezaron con lo mismo?”, preguntó Fuentes. “Como buenos alumnos…”, respondió entre risas Israel. “¿Hasta cuándo te copian, Mauricio?”, señaló de vuelta el animador de Buenas noches a todos.

“Eso no es copia, porque ellos trabajaban conmigo en esa época, entonces son parte de esto”, aclaró.

Revisa el momento a continuación: