En la jornada de este jueves, Carlo Von Mühlenbrock visitó el estudio de Hoy se habla para entregar detalles de su presente y de distintas materias culinarias.

Al inicio de la entrevista, el chef aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de Margot Kahl durante su comienzo en la pantalla chica.

“Estoy muy contento de estar en Televisión Nacional, debo decir que acá está mi hermana postiza, aquí fueron mis inicios”, destacó, en referencia a la animadora del canal estatal.

En medio de las bromas, la animadora tomó la palabra para señalar que este especial vínculo nació “como una relación de familia por afecto”.

Acto seguido, el cocinero recordó una particular anécdota con la comunicadora. “Corría el año 94, en el Buenos Días a Todos, yo era un cabro chico con muchos sustos, pero con hartas ganas”, afirmó.

“Ahí la señora Kahl, ordenadita como siempre, ustedes la conocen, mateita la niña, me decía ‘ponte aquí, no tienes que decir esto acá, relájate’”, añadió.

Sumado a esto, Carlo Von Mühlenbrock reveló un importante consejo que recibió de parte de Margot. “(Le conté que) ‘me llamaron por teléfono de una marca porque ahora salgo en la tele’, y ella me contestó ‘no, todavía no, marcas no’, era así”, expresó entre risas.

Cuando por fin se lo aprobé, como asesora, le pagaron como cuatro veces más”, respondió Kahl, detallando que dicha recomendación le trajo varios réditos económicos al chef.

Exactamente, llamen ya, asesoría de rostros”, agregó Carlo Von Mühlenbrock, mientras que la animadora de TVN replicó: “Gran alumno, además”.