A través de Instagram se comenzó a viralizar una triste historia que tiene como protagonista a una adulta mayor y su perrita.

Elizabeth, una mujer de 84 años, está buscando desesperadamente que alguien se haga cargo de Tabita, su perrita.

¿El motivo? Debido a una grave enfermedad fue desahuciada. Mientras espera ser hospitalizada, busca que alguien se haga cargo de su mascota.

Según detalló Meganoticias, una mujer de Coquimbo, Javiera Le Blanc, fue quien dio a conocer esta historia.

“Saqué a pasear a mis perros y de repente una abuelita me dice ‘qué lindos los perritos. Yo tengo ahí a mi hija (dentro de la casa), la tengo que dar con urgencia en adopción'”, recordó Javiera.

“‘Me voy a morir, ya que me desahuciaron. No tengo dos riñones, pero yo no le tengo miedo a la muerte, el único miedo que tengo todos los días es no saber con quién dejaré a mi perrita'”, agregó.

El gran problema que tiene Elizabeth, es que tiene el tiempo en contra, puesto que en cualquier momento la pueden llamar para hospitalizarla.

Por lo mismo, busca con urgencia que alguien adopte a Tabita, ya que esta mujer de 84 años no tiene familia.

“Le prometí que la iba a ayudar, porque son solo ella y su perrita. Les pido de corazón que compartan esta publicación y si conocen a alguien que ame los animales, le pueda dar un gran cuidado como lo hace ella. Por favor comunicarse conmigo”, escribió Javiera.

Cabe mencionar que, según comentó esta joven en Instagram, hasta el momento no han encontrado a alguien que se haga cargo de la perrita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de javieraleblanc (@javieraleblanc)