Sigue el conflicto entre Marlene de la Fuente e Iván Núñez, luego de que el periodista saliera a defenderse de las acusaciones que había realizado en su contra su expareja.

En específico, recordemos que la relacionadora pública apuntó contra el profesional ante “la solicitud” de sus hijos, y lo acusó de no pagar la colegiatura de los pequeños que tienen en común, exponiendo además que le fue infiel con su actual polola, Thaís Jordão.

Sin embargo, Iván Núñez decidió no guardar silencio y contestó a los cuestionamientos de De la Fuente, asegurando que “datos matan relatos”, dejando al descubierto incluso la causa del tribunal, y haciendo énfasis en que él siempre ha sido responsable con sus hijos.

Eso sí, también el periodista de TVN criticó a su expareja, deslizando: “Al resto les comento que más de 3 años después sigo felizmente junto a Thaís Jordão, quién SÍ trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha”, afirmó.

Marlene de la Fuente contestó a Iván Núñez

Producto de lo anterior, la periodista decidió que hablará en cada una de las acusaciones que haga Núñez en su contra, por lo que de inmediato respondió en sus historias de Instagram.

“No diré nada nuevo, pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila, y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más”, dijo.

Y agregó: “Señor periodista: la casa es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo), y en la cual viven sus hijos, a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como ‘bien familiar’ porque usted me dijo que la desocupara”.

“Esta casa se ha inundado tres veces y se perdió todo. Incluiré mail donde le solicito ayuda para reparar las habitaciones, pisos y muros, porque los niños no podían estar en ella por seguridad. Todo lo electrónico estaba dañado. No tuve respuesta”, lanzó.

Periodista no guardará silencio

A su vez, Marlene de la Fuente insistió en que Núñez no paga la colegiatura de sus hijos. “Tribunal dijo que debía hacerlo porque era el sustentador de la familia por años, y no por la separación debían quedar desprotegidos. Ahí fue cuando apeló al no pago por innumerables veces”, dijo, señalando que dicho requerimiento fue rechazado.

Finalmente, la también periodista desmintió a Iván insistiendo en que ella sí trabaja para dar lo mejor a sus hijos, revelando que son ellos quienes en algunas oportunidades la ayudan.

“Preocúpense de sus vidas y no hablen de la familia, porque las mentiras sin pruebas se replican y le llega a los niños de manera dañina. No es necesario decir todos los días en nuestras publicaciones: ‘Voy a trabajar y les mostraré qué hago’, ‘Dejé listo en casa y estoy saliendo al trabajo’, o ‘Acá manejando al trabajo porque yo aporto”, cerró.