Anita Alvarado tendrá su esperado regreso a la televisión esta semana, ya que está como invitada al late de TVN, Buenas noches a todos.

El programa conducido por Eduardo Fuentes, volverá a traer la figura de la ‘geisha chilena’ a la pantalla, tras estar durante años alejada de los medios de comunicación masivos.

Dicha noticia fue entregada por la propia Anita en su cuenta de Instagram, quien además comentó algunos detalles de la entrevista que será transmitida por el programa.

Anita Alvarado regresa a la televisión con TVN

“Mucha gente me ha consultado cuándo vuelvo a la televisión. Bueno, este martes es el día, voy a estar con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, comenzó diciendo la ahora influencer.

En la misma línea, aseguró que la conversación con el periodista está sumamente interesante, por lo que llamó a sintonizar TVN a las 23:45 horas en el día de emisión.

“No se lo pierdan porque van a reír, a llorar, se van a divertir, y también pueden criticar. Va a estar muy buena”, adelantó.

A su vez, aseguró que no hubo ningún tipo de pauta en el programa, por lo que podremos ver a la madre de Angie Alvarado hablando sin filtro en la pantalla. “Es una entrevista espontánea, no hay nada preparado antes, nada grabado, así que no se la pierdan”, concluyó.

Eso sí, horas más tarde, Anita rectificó que la entrevista será transmitida el próximo lunes 10 de octubre, y no este martes 4 como había anunciado previamente.

Cabe señalar, que actualmente Anita Alvarado está lejos del mundo mediático, y dedicada a su familia e hijos, motivo por el que inició un emprendimiento en pandemia.

En específico, la figura del espectáculo tiene a la venta frutos secos, los cuales promociona cerca del Estadio La Florida, y donde se le ha visto trabajando a las afueras de algunos conciertos, como en el de la cantante Dua Lipa en septiembre pasado.