Este domingo, Nelson ‘Gigi’ Martin abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo en De tú a tú, compartiendo parte de su intimidad.

Cuando el conductor del programa llegó a su casa de Peñaflor, lo primero que le llamó la atención fue un gran cartel de madera junto a la puerta que decía ‘Los Martin’.

Una vez adentro, Gigi le mostró una habitación llena de una colección de figuras de películas, sobre todo de superhéroes y largometrajes de acción.

En una de las esquinas, había un traje de Iron Man tamaño real puesto en una esquina, que Martin le había comprado a su hijo para que trabajara.

Por otro lado, enseñó una colección de vinilos de Raphael, su cantante favorito. “Todas las mañanas me levanto y escucho una canción de él”, contó.

En tanto, en el subterráneo de su casa, tiene colgadas fotos de recuerdos de su historia artística y algunas en las que aparece junto a distintas personalidades del espectáculo.

Además, en la misma habitación tiene expuestos todos los trofeos que ha ganado a lo largo de los años, incluyendo las antorchas y gaviotas que ganó en el Festival de Viña.

Lo más curioso estaba en un lugar de honor y era, nada más y nada menos, que el diente que perdió Raphael en el Festival de Viña de 2010.

casa gigi
Canal 13

Casa Gigi 2

Casa Gigi 3

Casa Gigi4