Durante la tarde de este miércoles, nuevamente se registraron serios incidentes en el ingreso del Estadio Nacional, tras el segundo concierto de Daddy Yanke.

Según consignó Meganoticias, varias personas sin entrada intentaron cruzar las vallas perimetrales instaladas por la organización.

Producto de esto, informó el citado medio, la turba fue repelida por efectivos de Carabineros.

Aquellos intentos de avalancha fueron registrados por varios transeúntes, quienes compartieron las imágenes en redes sociales, evidenciando el caos que sucedió en las cercanías del recinto deportivo.

Las medidas tras caótico primer show de Daddy Yankee

Cabe señalar que tras los incidentes registrados el martes, la organización del evento, junto a las autoridades, anunciaron varias medidas para resguardar el orden.

Entre las principales determinaciones se confirmó la apertura de puertas desde las 15 horas, el cierre perimetral del eje de Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, sumado al de Campo de Deportes a la altura de Suárez Mujica y Pedro de Valdivia.

Asimismo, se crearon filtros de seguridad para que solo las personas que tengan su entrada física o en el celular, ingresaran a las inmediaciones del Estadio Nacional.

Además, se duplicó la cantidad de Carabineros para efectuar los controles de identidad a los asistentes que se acerquen al recinto.