Este lunes, en El Discípulo del Chef comenzó una nueva semana de competencia, en donde los tres equipos tuvieron que cocinar ostras, almejas y locos.

Pero fueron los pupilos de Carolina Bazán quienes se impusieron, mientras que Sergi Arola vio cómo su equipo quedaba en el tercer lugar, teniendo que someterse a la decisión de escoger a uno de sus integrantes, para quedar en riesgo de eliminación.

Finalmente, el hispano decidió que Felipe Ríos quedara en la incómoda posición, transformándose en el primer nominado de la semana.

De todas formas, Arola alabó el trabajo de su equipo, antes de tener que tomar la difícil decisión.

“Bien, es democracia, todos tenemos que pasar por ahí. Me parece la raja, estoy igual de contento, me visto de negro no más, que es lo único que cambia. Todo bien”, aseguró el actor.

Luego, en tono de broma, el exparticipante de Aquí se Baila sostuvo que la nominación de Sergi no le daba nervio: “¡Me da una rabia…!”, afirmó.

Felipe Ríos El Discípulo del Chef
CHV

Luego, hablando en serio, agregó: “Es un juego, estamos en buena onda. Cachando un poco a Sergi, va a escoger democráticamente, para que nos toque a todos (estar nominados)”, aseveró Ríos.

Cabe señalar que sus compañeros lamentaron la nominación de Felipe Ríos. Por ejemplo, Carolina Erazo destacó que “tiene un talento súper escondido. Aportó demasiado al equipo rojo”, sentenció.