Kel Calderón se encuentra en Londres, Inglaterra, trabajando con una de las marcas que la auspicia.

Aprovechando su viaje a Reino Unido, la hija de Raquel Argandoña no perdió la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.

Y es que Kel es fanática de los libros de Harry Potter, por lo que no dudó en ir al Palace Theatre para ver la obra Harry Potter and the Cursed Child.

“Siento que aún estoy en shock y no puedo ni hablar. Soy mega fan de Harry Potter desde SIEMPRE, pero cuando supe que la obra acá en Londres era una primera parte de 2 horas 40 min (con interludio de 20 min entremedio), después dos horas para almorzar y luego una segunda parte de 2 horas y media (con otro interludio de 20 min en la mitad), me dio susto que fuera mucho”, describió en Instagram.

“Creo que nunca había visto algo así, el show es de otro planeta, los efectos especiales son para quedar LOCA y aunque pasamos todo el día al interior de este teatro, se me hizo como que duró 2 minutos”, detalló.

En las postales se pudo ver a Raquel en el frontis del teatro, vistiendo los colores de Griffindor, una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de los libros de J. K. Rowling.

“Si vienen a Londres no pueden saltarse este panorama, literal termine agarrándome la cabeza con las manos y aplaudiendo de pie”, lanzó la influencer.

“Valió la pena CADA SEGUNDO. Que alguien me explique cómo hacen esos efectos en el escenario, quizás en verdad es magia. Estoy que lloro escribiendo esta caption (descripción)”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🧡 (@k3lcalderon)