En riesgo vital está un hombre que recibió al menos 17 disparos en contra de su vehículo en el Cerro San Roque de Valparaíso, quedando con graves heridas en su cuerpo.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el hecho ocurrió durante la noche del sábado en el sector Mirador O’Higgins de la región de Valparaíso, cuando la víctima de 48 años conducía por calle Palominas.

Allí, el conductor habría sido interceptado por dos automóviles con desconocidos a bordo, quienes comenzaron a balear al hombre.

Según señaló al citado medio el subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, los sujetos “abrieron fuego, disparando en al menos 17 oportunidades”.

Debido a ello, la víctima resultó con diversas lesiones a nivel facial, torácico y abdominal, las que le provocaron que terminara en riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren.

Investigan hecho en Valparaíso

En tanto, tras el lamentable incidente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, junto con profesionales del Laboratorio de Criminalista, quedaron a cargo de realizar la serie de indagatorias para recabar mayores antecedentes.

Por otra parte, desde la institución informaron que una persona murió tras ser baleada en calle Blanco de la misma ciudad.