Pamela Díaz mostró el antes y después de su clóset, luego de revelar que tenía un caos dentro de este, y que incluso había tiradas algunas prendas que no utilizaba hace años.

Así lo dejó en evidencia en sus historias de Instagram, donde comentó durante la tarde del martes que tenía una serie de cosas que ordenar en el lugar.

“Miren, tengo un desorden enorme, ahí está Verónica tratando de ayudarme”, expresó la animadora, haciendo alusión a su representante, quien la ayudó a resolver el problema doméstico.

A su vez, aseguró que era tanto el caos en su clóset, que incluso no sabían cómo organizar todo. “Tengo la embarrada aquí, pero ya vamos a ordenar y con la Vero no sabemos por dónde partir”, comentó.

Sin embargo, y pese al pronóstico de la animadora, ambas lograron un gran resultado que mostró a través de la misma modalidad en la red social.

“Lo logré people, lo logré”, señaló Pamela Díaz, quien ante sus palabras recibió un ‘reto’ de parte de Verónica, quien lanzó: “¿Cómo que lo logré atrevida?, Lo logramos”.

“Por fin, lo lograste, lo lograste”, sentenció entre risas la comunicadora, dejando en evidencia que su guarda ropa estaba limpio y organizado con las diferentes prendas.

El clóset de Pamela Díaz

Cabe señalar, que no es primera vez que la animadora muestra parte de su casa, ya que en su canal de Youtube, dedicó un episodio completo a revelar qué tenía dentro de este.

En específico, mostró que tenía guardados algunos objetos preciados para ella, tales como: una colección de vestidos, el velo de novia que utilizó en su matrimonio con Manuel Neira, además de las coronas que obtuvo al convertirse en reina del Copihue de Oro en 2017 y 2018.

A ello, se suma una importante colección de gafas y otra de carteras, dos de los accesorios favoritos de La Fiera.