A medida que pasa el tiempo, los capítulos de El Discípulo del Chef se vuelven más intensos y con ello surgen los altercados entre los participantes, el cual esta vez fue protagonizado por Natalia Duco y Max Cabezón.

Recordemos que fue hace unos capítulos que China Bazán hizo un trueque tras ganar una de las competencias. Así logró sumar a Max a los azules, en desmedro de Yuhui que fue enviado al equipo de Ennio Carota.

No obstante, al parecer la única contenta con la llegada del exintegrante del equipo verde es Miel Blanca, con quien mantiene un romance que surgió en el mismo espacio de cocina.

Según se pudo apreciar en el último capítulo, Natalia Duco perdió la paciencia con su nuevo compañero en uno de los desafíos culinarios.

Todo ocurrió cuando Cabezón apagó uno de los fuegos de la cocina al percatarse que no había nada en el sartén. No obstante, Giovanni y la deportista le dijeron que lo estaban ocupando, lo que provocó el enojo de Duco.

“Perdón, te lo voy a cambiar”, le dijo el enamorado de Miel, tratando de enmendar su error. No obstante, Natalia aseguró que ya está perdiendo la paciencia.

“El Max me tiene estresada. Me han ocupado todos mis sartenes, todas mis ollas, paciencia”, expresó.

Finalmente, y tras de cámaras, la licenciada en Psicología aseguró que “le vamos a dar el espacio para la adaptación, pero hoy es el último día, ya para la próxima cocinada, ya me va a conocer”.