El actor Cristián Riquelme se emocionó al cumplir un deseo con su hijo mayor, luego de que le enseñara su deporte favorito: el surf.

De acuerdo al intérprete, quien compartió el especial momento en su cuenta personal de Instagram, la actividad la quería realizar desde hace un tiempo con Borja.

Recordemos, que el mayor de los hijos de Riquelme nació fruto de su matrimonio con la empresaria, Claudia Quinzio, con quien tiene otros dos pequeños: Laura y Diego.

Debido a la gran relación que mantienen con los tres menores de edad, es que el actor no dudó de publicar el especial momento en sus redes sociales, donde además adjuntó fotografías.

“Fue uno de los días más felices de mi vida. Enseñarle a mi hijo de 5 años a surfear”, comenzó expresando el intérprete.

Según Cristián Riquelme, la actividad tuvo un significado especial para él como padre, ya que se traduce en un nuevo avance en la relación con su primogénito.

“Le he enseñado a surfear a mucha gente, amigos, conocidos y parientes, pero esta vez es distinto. Mi hijo mayor decidió entrar al mar y con eso bastó”, comentó emocionado.

Finalmente, el intérprete agradeció a quienes se tomaron el tiempo de leer sobre su sensación de orgullo. “Gracias por leerme chochear, pero de verdad me emocionó”, sentenció al respecto.

Por otra parte, el relato del actor llegó al corazón de sus seguidores y algunas figuras del espectáculo, quienes lo destacaron como un buen padre para los pequeños.

“Me imagino como se te empapó el babero”, expresó la chef Virginia de María, mientras que la animadora, Millaray Viera le dejó algunos emojis de corazón bajo la publicación.

Mira las postales de Cristián Riquelme y su hijo a continuación: