Una divertida salida de libreto tuvo Julio César Rodríguez, luego de que tomara vino pipeño en pleno escenario de Peñaflor.

Lo anterior, a raíz de la celebración de Fiestas Patrias en la comuna de la región Metropolitana, donde el conductor de Contigo en la mañana estuvo a cargo de la animación.

El momento surgió una vez que le llegó un botellón del bebestible al escenario, y el público lo retó a tomar todo lo que quedaba.

Acto seguido, Julio César aceptó el desafío y aseguró que incluso su representante le aconsejó no hacerlo por el bien de su futuro profesional.

“Mi representante dice que estoy hipotecando mi carrera”, expresó entre risas el periodista, quien añadió: “¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto”.

Posteriormente, Rodríguez no dudó y bebió todo lo que estaba dentro del botellón, entre los gritos del público presente, quienes lo alentaron a realizar la acción.

Una vez que finalizó, entre aplausos comentó en broma al público: “Sáquense un pitito ahora”, para continuar animando el evento a la espera del show de la banda de cumbia, La combo tortuga.

Eso sí, Julio César continuó lanzando divertidos comentarios sobre el escenario. “Yo tengo aguante hermano, yo soy del sur, ahí tomamos pipeño con bombilla”, dijo.

“Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta hue* Martín Cárcamo”, sentenció entre risas el animador.

Mira el video de Julio César Rodríguez en la fonda de Peñaflor: