Esta semana, Patricio Laguna llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar en sus historias algunos videos donde aparecen sus dos hijos, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Yanina Halabi.

Patricio y José Ignacio -de 11 y 8 años respectivamente- comenzaron a entrenar en Free Gym, el gimnasio y centro fitness que abrió su padre en noviembre de 2020, cuando Chile recién salía de un prolongado confinamiento.

“No tenía ni un peso, solo una buena idea y me lancé. Saqué los permisos para hacer deporte al aire libre en el servicio de salud y me instalé en un lugar emblemático: un shopping sin uso a la entrada de Rancagua“, comentó tiempo atrás en conversación con Las Últimas Noticias.

De hecho, la ubicación es conveniente para él y su familia, ya que hace cerca de cuatro años el modelo e ingeniero civil se fue a vivir a una parcela en esa zona, con sus padres y sus dos retoños, de quienes tiene la custodia legal.

Así, los niños comenzaron a seguir los pasos de Pato Laguna en el entrenamiento, y con ayuda de un coach, ya pueden ejercitarse con rutinas en el gimnasio.

“Máquinas en construcción”, escribió orgulloso el exchico reality junto a los registros donde ‘Patito’ y José Ignacio utilizan mancuernas y pesas pequeñas para fortalecer brazos y piernas.