El primero de julio de 2021, cuando habían pasado pocos meses de la muerte de su hermano Tomás, se confirmó también la partida de la actriz Eliana Vidiella. Ambos intérpretes fueron homenajeados por Rodrigo Bastidas la noche del miércoles, durante el estreno en cines de la película Consuegros.

Página 7 estuvo en el evento, donde el director y guionista recordó lo importantes que fueron los dos en este proceso, ya que apoyaron a la compañía Teatro Aparte desde sus inicios.

Además, el exintegrante de la teleserie Machos trabajó con Tomás por mucho tiempo, con diversas temporadas de la obra Viejos de Mierda.

En esa línea, durante la presentación en Cinépolis de La Reina, Bastidas mencionó que los hermanos estuvieron el año pasado en el debut del largometraje, cuando tuvo que ser proyectado en un autocine, en Casa Piedra, debido a las restricciones de la pandemia, que retrasaron su arribo a las salas.

“La primera función contó con poquita gente, y en esa oportunidad, en primera fila, estaban nuestros amigos Tomás y Eliana, así que queremos recordar ese momento antes de partir con la película”, comentó emocionado el director de Consuegros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro Aparte (@teatro_aparte)

Las palabras de Tomás Vidiella y su hermana Eliana

En efecto, los hermanos aparecieron en la pantalla grande refiriéndose al estreno y felicitando a sus colegas por ese gran proyecto.

“Me encanta que el grupo Aparte haya llegado tan lejos, porque hacer esta película es un avance evidentemente grande, sobre todo en estos momentos de pandemia. Es maravilloso y me hace muy feliz a mí, porque soy muy hincha del grupo“, dijo Tomás Vidiella.

“De esta película espero lo mejor de lo mejor, porque están mis amigos, grandes actores a los que he seguido de toda una vida… Lo he pasado siempre muy bien con ellos, en lo profesional y en lo personal”, añadió Eliana.

“Simplemente gracias, Nani y Tomás”, añadieron al final del video, sacando un aplauso cerrado en toda la sala del cine.