Un nuevo plan tendría Pedro Ramírez contra Gaspar Sanfuentes en Hijos del Desierto, luego de que este último esté en medio de la investigación de un robo en el puerto de Valparaíso.

Dicha situación, surgió a raíz de que uno de los policías le comentara al hijo de Antonia Williams, que había ocurrido un gran asalto el día que ellos estaban persiguiendo a los supuestos anarquistas de la cárcel, y que nadie lo había denunciado.

De hecho, mayor fue la sorpresa cuando Sanfuentes se enteró de que la víctima era su exsuegro, Cornellius Bormann, por lo que la autoridad comenzó a investigar el por qué.

En ese contexto, en el avance de la teleserie de Mega, quedó al descubierto que Gaspar llegará hasta el domicilio de su expareja para pedirle explicaciones al empresario alemán, sobre por qué no denunció el respectivo robo de carga en el puerto de Valparaíso.

¿Cuál es el plan de Pedro en Hijos del Desierto?

Sin embargo, una serie de teorías generó la decisión que tomó Ramírez, luego de que un pequeño le advirtiera que la policía está detrás de sus pasos, y que esperan llevarlo a la cárcel.

Esto, ya que en el mismo adelanto que liberó la señal se observa que Pedro llegará hasta el cuartel para presentarse ante Sanfuentes, y así colaborar con la investigación.

“¿Qué estás haciendo acá?, ¿quién te dejó entrar?”, preguntó alterado el personaje de Otilio Castro una vez que vio entrar a Ramírez, a lo que él respondió: “Disculpa, no quise interrumpir. Supe que estaban preguntando por mí”.

La escena marcó el cierre del avance, que dejó atentos a los televidentes, quienes aseguraron en redes que la idea de Pedro sería despistar a la policía, y tratar de confundir al parecer inocente frente a la autoridad. En tanto, otros fueron más allá, y deslizaron que podría revelar la verdad del robo, donde el padre de Gaspar estuvo involucrado.