En la noche del lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Hijos del Desierto, el cual tuvo varios llamativos momentos.

Una de las historias que se tomó el episodio fue protagonizada por la Gato (Carme Zabala) y Pedo Ramírez (Gastón Salgado), quienes han comenzado a tener un conflicto amoroso luego que la primera besara al protagonista.

Sin embargo, luego que ambos aclararan la situación, quedando que dicho momento fue una equivocación, al parecer las cosas continuarían intensificándose.

Así quedó en evidencia durante el adelanto de la teleserie de Mega, luego que la ladrona fuera encarada por El Negro (Michael Silva).

“Has estado enamorada del Pedro desde que eras cabra chica”, expresó el delincuente molesto, dejando en evidencia que siente cosas por su compañera de fechorías.

Acto seguido, la Gato indignada encaró a su amigo. “Por la pu*** madre Negro, puedes para con la hue***, quieres”, dijo.

“Te creo que el Peineta o la Patricia me hablen así, pero no tú hue*** viejo”, agregó.

“Te dije que lo que pasó con el Pedro fue una tontera, y siempre será una tontera, así que déjate de hablar hue***. Termina, te dije”, sentenció, tomando por el cuello al personaje de Silva.

Al final del avance, se ve a Pedro en su habitación a torso desnudo mientras recuerda a su desaparecido hermano, instancia en donde es observado misteriosamente por la Gato, dejando en suspenso si nuevamente intentará besar a su compañero o no.

Revisa el adelanto de Hijos del desierto