La alfombra roja de los Emmy 2022, estuvo marcada por la aparición de looks en colores pasteles, clásicos trajes negros y otros vestuarios más innovadores.

Con la conducción a cargo del actor Kenan Thompson, la ceremonia, que inicia a las 21:00 horas en nuestro país, premiará a las producciones de más alta calidad de televisión.

En ese contexto, varias celebridades llegaron hasta el evento con sus mejores looks, destacando unos más que otros en la previa de la ceremonia de entrega de premios.

Zendaya, Selena Gómez, Bob Odenkirk, Connie Briton, HoYeon Jung, Lily James, Freddie Highmore, Laverne Cox, Laura Linney, Elle Fanning, entre otros, fueron solo algunas de las figuras del espectáculo que se lucieron con sus atuendos.

Revisa parte de los looks de los Emmy 2022:

¿Quiénes son los nominados a los premios?

Cabe señalar, que este año, la ficción que lideró las nominaciones de los premios Emmy 2022, fue Succession, protagonizada Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox y Kieran Culkin, entre otros.

Asimismo, el segundo y tercer lugar se lo llevaron las serie Ted Lasso y The White Lotus, ambas con 20 distinciones.

En tanto, en el cuarto y quinto sitio hubo un empate con las producciones Hacks y Only Murders in the Building, con 17 nominaciones cada una.