Una inesperada decisión de producción tomó por sorpresa a todos este miércoles en El discípulo del chef, generando una gran polémica.

Todo ocurrió luego de que el equipo azul emplatara fuera de tiempo su menú alemán, por lo que se decidió descalificarlo en primera instancia.

Aquello quedó demostrado en los videos que posteriormente se mostraron, donde se vio que Gala montó el postre después de los 90 minutos reglamentarios.

Fue en ese momento en que Sergi Arola reconoció que su equipo rojo tampoco debería presentar el postre, ya que lo desmoldaron fuera de tiempo.

Karen Bejarano, en tanto, acusó que el conjunto verde tampoco alcanzó a desmoldar dentro del tiempo. “Estamos hablando con la verdad”, aclaró la exparticipante de Mekano.

De esta manera, desde producción se decidió que los elencos rojo y azul no presentaran su postre, mientras que el grupo liderado por Ennio Carota llevó su menú completo.

La determinación generó el enojo de los participantes afectados, sobre todo de Karen Bejarano, quien abandonó llorando el estudio junto a Gala en plena evaluación.

“Me parece que estamos transparentando algo, perfectamente nos podríamos haber quedado calladitos (…) No lo hicimos porque para nosotros esto va en serio”, señaló.

“No me parece, somos cuatro, nos sacamos la chucha. Quedamos con una sensación de poco fair play“, agregó molesta.

Revisa el momento en el siguiente enlace.