Un particular momento protagonizó un camarógrafo en pleno despacho en Mucho Gusto, el cual causó la risa de los animadores del matinal de Mega.

Todo se originó durante un móvil de Antonia Kohler, quien acudió hasta avenida Irarrázaval, comuna de Ñuñoa, para conversar con la gente sobre si recibirán aguinaldo en septiembre y también para conocer las principales picadas para encontrar trajes típicos para estas Fiestas Patrias.

Tras entrar a una galería de dicha concurrida calle, un sonido llamó la atención de Karla Constant. “¿Alguien se desmayó? ¿Qué pasó?”, alertó la conductora sorprendida.

Chicos, tenemos un problema, disculpen”, expresó la periodista en terreno.

“Transparentemos la situación, Alex (el camarógrafo) date la vuelta, mira, esto es lo que pasó, es que él no vio para atrás y se desmayaron las chiquillas”, agregó la comunicadora, mientras en pantalla apareció un par de maniquíes en el suelo.

Acto seguido, la reportera pidió perdón por lo sucedido mientras intentaba recoger parte de los muñecos. “No pidan disculpas, paguen el mono, no más”, respondió Constant, a modo de broma en el estudio.

“No, si los vamos a armar (…) altiro volvemos para ordenarle, vamos a pasar a ver los trajes y regresamos”, respondió Kohler a una trabajadora del local, para luego continuar con su despacho en Mucho Gusto.

Mega
Mega