Raquel Argandoña se sinceró en La Divina Comida sobre su relación con Félix Ureta y también sobre la posibilidad de convertirse en abuela.
Durante la cena en su casa, la panelista de Zona de Estrellas catalogó al ingeniero como el hombre más importante de su vida.
También puedes leer
“Félix llega aquí el jueves o viernes y se queda hasta el domingo… lo pasamos increíble”, relató sobre su rutina.
“Él es mi 100%. De todos los hombres con los que he estado, Félix es el más importante”, continuó Argandoña, recordando que él tiene 47 años y ella 64, hecho que la hace “cuestionarse” algunas cosas.
Consultada sobre un posible matrimonio, Raquel reveló que le encantaría casarse, pero que decidieron que primero tiene que convivir.
“Le dije ‘esperemos hasta diciembre y vivimos juntos por lo menos tres meses’ (…) Tener un espacio para cada uno es la clave del éxito en la relación”, agregó.
Raquel sobre la posibilidad de ser abuela
En esta cena, los hijos de la ‘Quintrala’, Kel y Nano Calderón, también salieron en la conversación. Y fue Patricio Sotomayor quien le preguntó por la posibilidad de ser abuela.
“Yo podría serlo, pero gracias a Dios no lo soy. Y no porque no quiera ser abuela, lo que pasa es que yo creo que ellos no están preparados para tener hijos, punto”, replicó.
“Si uno de ellos me dice ‘mamá, quiero tener un hijo’ yo le diría ‘gordita, cómprate una mascota, es mucho mejor'”, añadió entre risas.
Por último, Sotomayor le preguntó si a ella le hubiese gustado tener más hijos, a lo que ella respondió rápidamente con humor: “¡¿Estás loco?!, ¿enfermo de la cabeza? Créeme que con estos dos es más que suficiente”.



