Luego de que este domingo se confirmara la victoria de la opción Rechazo en el plebiscito de salida, la doctora María Luisa Cordero se refirió a dicha noticia.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la parlamentaria publicó una extensa reflexión acompañada con una imagen de una bandera chilena.

Hoy ganó el sentido común”, partió escribiendo la psiquiatra.

Sumado a esto, la diputada agregó: “Hoy comienza un nuevo camino para nuestro país, un camino de esperanza y de nuevas oportunidades”.

Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país“, añadió.

Asimismo, la especialista aprovechó la instancia para enviarle un particular recado a Gabriel Boric. “Espero que el Presidente y su Gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos”, expresó.

A modo de cierre, la doctora María Luisa Cordero comentó que “desde el fondo de mi corazón, querida cofradía, siento un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común”.

“Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar. ¡Viva Chile! ¡Viva la Libertad!“, concluyó.