Se siguen sumando nombres al panel de ocho mujeres que darán vida al programa en donde se vivirá una conversación al límite, Juego textual. El espacio, que debutará en las próximas semanas en el horario prime de Canal 13, bajo la animación de Sergio Lagos, tendrá a María Jimena Pereyra como parte de su grupo de panelistas.

“Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue ‘¡Wow!’, feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como este. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones”, expresó la cantante.

María Jimena profundizó en que es un “proyecto donde voy a crecer muchísimo”, destacando que es un formato que viene a ser remozado del exitoso Acoso textual: “El cambio en este programa creo que tiene que ver con lo que es hoy la sociedad”.

“No es lo mismo hablar de un Chile hace 20 años con lo que es hoy en día, han pasado muchas cosas, y están pasando muchas más. Un programa así genera una instancia para conversar con diferentes personalidades, y conocer cómo han cambiado sus vidas e incluso sus formas de pensar y de creer en algunas cosas“, profundizó.

Pereyra detalló que disfrutó el proceso para quedar como panelista de Juego textual. “No me presioné para ser seleccionada. Lo conversaba con mi esposa y le decía que gocé cada momento en los castings. Lo que funcionó es que vine muy relajada, y así estaré en el proyecto”, agregó.

“Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy… ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa“, destacó.

María Jimena Pereyra en Juego Textual
Canal 13

A lo anterior, añadió que “la idea es tener la capacidad de, a través de mi experiencia, representar a tanta gente que está en mi misma situación, y dar ese punto de vista desde lo que soy, para que se genere desde ahí una conversación”, agregó.

“Este es un programa emblemático de Canal 13, incluso se hizo en otras versiones afuera, como en Argentina. Y retomar con estas nuevas visiones, con esta sociedad que ha cambiado tanto, va a generar una instancia de conversación en las casas. Sin duda, va a dar mucho de qué hablar y esperamos estar a la altura“, expresó.

Cabe mencionar que para ser parte de Juego textual, la intérprete dejará sus labores en Zona Latina luego de 5 años, en donde actualmente anima el matinal Sabores.

“Fue una experiencia maravillosa, crecí mucho, hice tres programas de conversación y ahora estaba en Sabores. Cuando surgió la oportunidad de entrar a Juego textual, que implica un gran crecimiento para mí, le planteé a mis jefes la posibilidad de hacer las dos cosas paralelas, pero a ellos no les pareció, entonces yo opté por ofrecerles rescindir mi contrato y renunciar”, concluyó.