Canal 13 alista el estreno de Juego textual, el programa conducido por Sergio Lagos, que tendrá en sus filas a la actriz Katty Kowaleczko.

Se trata de la nueva versión de Acoso textual, donde un panel de ocho mujeres hablarán de diferentes temas y someterán a un invitado a diferentes secciones en las que este jugará y expondrá su historia.

Un nuevo comienzo

Dentro del panel de féminas estará la intérprete, quien volverá a Canal 13 a ocho años de la serie Los 80 y quien retoma, de esta manera, su participación en proyectos como figura de TV más allá de actriz. Cabe recordar que hace más de una década lideró programas como Amor ciego y Nadie está libre, por ejemplo.

“Si bien la gente me recuerda en esa faceta, y agradezco el cariño y lo bien que resultaron esos programas, pienso que todos los proyectos son distintos y en todos uno empieza desde cero. Y así me siento ahora, partiendo desde cero, pero con la tranquilidad de la experiencia, los años y el sentir que vengo a pasarlo bien”, expresó.

En la misma línea, Katty aseguró sentir “un cariño con la historia que viví en Canal 13” y de ahí que es especial este regreso, en el que lo hará, además, en la faceta de entrevistadora, algo nuevo para ella.

“Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado… y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas”, señaló, añadiendo que “es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también”.

Katty Kowaleczko regresa a Canal 13 con Juego textual

La actriz, que viene de haber estado en telenovelas de renombre como Verdades ocultas y Pobre novio, aseveró ser “buena conversadora. En mi vida personal me gusta conversar, quizás por eso soy más íntima. No me gustan las multitudes y no me gustan esos encuentros donde hay 30 personas, porque al final igual uno hace un grupo más pequeño para conversar”.

Acerca de trabajar en un programa animado por Sergio Lagos, Katty Kowaleczko comentó que “es un hombre que se ha ganado todo lo bueno que le está pasando por los años que lleva trabajando, y estoy feliz de estar en un espacio con él”.

En tanto, sobre compartir un panel con siete mujeres más, entre las que estarán Chiqui Aguayo y Pepi Velasco, sostuvo que “hay algunas que conozco y otras que estoy conociendo, pero están las ganas de llegar a ser yuntas”, dijo, y agregó que “ahora tenemos encuentros con el grupo para ir conociendo la dinámica de cada una”.

Finalmente, Katty Kowaleczko sintetizó su rol de panelista de Juego textual, ya que “al comenzar un proyecto nuevo siempre hay un estado de ansiedad y nervios, pero es un nervio rico y uno debe aprovecharlo para que todo funcione mejor”.