La noche de este martes, Sergi Arola tuvo que nominar a alguien de su equipo en El Discípulo del Chef, para dejarlo en riesgo de eliminación.

El español perdió la competencia por equipos y tuvo que hacer una difícil elección, pero finalmente escogió a Joaquín Winter.

De acuerdo al chef, el participante no probó el caviar que preparó, el cual fue encontrado salado por los comensales que evaluaron la preparación.

Me duele bastante, no me gusta perder y menos con platos así. Hay algo que es importante, que he dicho muchas veces. Desde que empecé este oficio me enseñaron que lo más importante es probarlo todo”, comenzó diciendo Arola.

“Joaquín, debería haber probado el caviar, haberme dicho ‘está muy salado, podemos rebajarlo'”, le dijo a su pupilo.

Tras esto, Winter, finalista de la primera edición de El Discípulo del Chef, se defendió, señalando que “lo probé y lo probó Carlos (Díaz) y no lo encontramos salado. Los gustos son subjetivos. Lo tomo como una crítica constructiva y haré todo lo posible por mejorar”.

Joaquín Winter El Discípulo del Chef
CHV

Sergi insistió en que “este programa tiene cosas muy buenas y muy malas, pero estamos ligados a criterios de personas que no sabemos lo que comen, cómo comen y si comen”.

Luego, en entrevista, el hispano que esperaba que Joaquín esté más atento a ese tipo de situaciones, en tanto que él finalizó con unas palabras.

“Me lo tomo con tranquilidad. Esto no es una desmotivación, es un empuje para seguir metiéndole más“, sentenció Winter, quien el próximo domingo podría dejar el espacio gastronómico de CHV.