En los últimos días, varios rumores sobre un supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia surgieron en redes sociales.

Todo se originó, luego que algunos cibernautas notaran que la exparticipante de El Discípulo del Chef borró de su perfil oficial de Instagram todas las fotos junto a su esposo, además de que dejaron de seguirse.

Dichas especulaciones fueron aclaradas por la propia influencer, quien entregó una escueta respuesta sobre lo sucedido. “Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos”, afirmó a Publimetro.

En tanto, en conversación con LUN la bailarina explicó: “Estamos bien con Jorge, yendo a buscar a los niños al colegio. Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas, y pasan cosas como que nos seguimos en Instagram, no nos seguimos, archivo, fotos, y así, son pendejadas”.

El supuesto enojo de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia

Esta situación fue abordada este miércoles en Me Late, en donde Luis Sandoval aseguró tener los motivos sobre este complejo momento.

Según contó el periodista, hace algunos días el futbolista salió a un reconocido bar junto a Claudio Valdivia, en donde habrían asistido varias mujeres, lo cual generó el enojo de Aránguiz.

Se entera de que el Mago sale a carretear con su hermano y eso no le parece nada de bien“, mencionó el panelista.

Me imagino que a ella le llegaron rumores de que había chiquillas lindas“, agregó, según consignó el portal Mira lo que hizo.

Finalmente, Luis Sandoval señaló que aquel episodio “habría sacado ronchas” a Daniela, lo que causó que “ahí se habría producido el último quiebre de la pareja”.

“Ese carrete es el que habría provocado la ira, la rabia, el enojo de esta chica (…) no sé si fue un ataque de celos, pero sí una rabieta”, concluyó.