Una escena clave en el futuro de Gaspar (Diego Rojas) se vivió en el capítulo del pasado martes, en la teleserie Amar Profundo de Mega. En dicha instancia, se dio a conocer el fallo del tribunal por la tuición del hijo de Marina (Josefina Montané).

De ese modo, Cristóbal (Hernán Contreras), el padre biológico del niño, logró quedarse con la custodia del menor de edad.

“¿Sabes qué? Estoy feliz, porque estoy seguro de que ahora tú y yo nos vamos a llevar mucho mejor, porque vamos a vivir juntos“, le comunicó el abogado a Gaspar.

Sin embargo, el niño reaccionó muy desilusionado con la noticia. “¿Tú ganaste?”, le preguntó sorprendido, a lo que Cristóbal intentó convencerlo: “Ahora vamos a ir a buscar tus cosas, y las vamos a llevar a tu casa nueva, te va a encantar”.

En ese momento, Eric (Pedro Campos) y Marina llegaron para consolarlo. “Esto será por un tiempo, no es definitivo”, le dijo el pescador, mientras el pequeño intentaba contener las lágrimas.

Desgarradora escena en Amar Profundo
Captura Mega

“Te prometimos que íbamos a pelear hasta las últimas para que volvieras a la casa, y lo vamos a cumplir, cueste lo que cueste, te lo juro”, agregó su madre.

“Vamos a volver a estar juntos, ¿ya?”, le dijo Eric, mientras el padre biológico de Gaspar se lo llevaba del brazo.

Desgarradora escena de Amar Profundo
Captura Mega

Tras la emisión del capítulo, el actor Diego Rojas compartió imágenes de las grabaciones en su cuenta de Instagram.

“La triste escena de ayer, mirada de un poco más lejos, ¡Éramos hartos más!”, escribió el pequeño intérprete.