Un tenso momento se vivirá este martes en El Discípulo del Chef, luego de que Marisol Pierola decida renunciar al programa tras protagonizar un nuevo conflicto con China Bazán.

Desde la primera jornada del formato televisivo, que la líder del equipo azul y la exparticipante de Bake off, han tenido conflictos en la cocina, sobre todo porque esta última no obedece las órdenes de la chef.

Y será este motivo el que nuevamente las envolverá en un problema, el que afectará tanto a Pierola que decidirá renunciar al programa de Chilevisión.

En el adelanto que se mostró este lunes del próximo capítulo, se ve que China Bazán le insiste a la ‘discípula’ que a ella le dicen ‘China’ pero no habla chino.

Dichas palabras no serán bien recibidas por Marisol, quien asegurará: “No puedo hacer lo que ella quiere. Ya me ha retado todo el día y no quiero más retos”.

Renuncia en El Discípulo del Chef

Sin embargo, y tras lo que parece ser el término de una de las pruebas, Marisol tomará la tajante decisión de abandonar el programa.

“Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef en televisión, yo renuncio”, se escucha decir a la ex Bake off.

Al saber la producción de la renuncia de Marisol, China Bazán será enfática en sostener que si ella no quiere seguir participando, puede abandonar cuando quiera la competencia. “Si no quiere estar, ahí está la puerta”, dirá.

Finalmente, Pierola remarcará que no establecerá ningún tipo de vínculo con la chef del equipo azul. “Con lo que hizo hoy día, o me cambian de equipo, o me voy”, advertirá la participante.

De esta forma, se generará el primer gran conflicto en El Discípulo del Chef, el programa que en esta nueva temporada reunió a los mejores cocineros de todos los programas de cocina de la televisión chilena.