La animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, reveló cómo conoció a su esposo, Axel Reichhard, en la reciente edición del late show de Chilevisión, Pero con respeto.

“Yo tenía una amiga que me empezó a mostrar unas fotos, todos parecían gringos (…) Yo miré al de al lado, que era Áxel“, contó la comunicadora.

En ese contexto, Daiber reconoció que se enamoró de solo ver su imagen. “Le vi los ojitos con las pestañitas para arriba… (me encantó) al toque”, señaló la animadora, que en ese entonces tenía 20 años.

“Yo dije: ‘Este va a ser mi hombre’ (…) Con decirte que cuando armé mi cita, fui a un supermercado y me compré ropa, un vestido blanco”, relató.

“Llegué con las bolsas y le dije a mis papás: ‘Conocí al amor de mi vida, así que en unas semanitas más les voy a presentar a mi nuevo pololo’. Yo todavía no lo había visto en persona”, recordó.

De ese modo, Emilia llamó al amigo de Áxel, para decirle que quería conocerlo. “Le dije: ‘¿Cuándo me lo puedes presentar? Ármate un carrete, algo, pero yo necesito verlo'”, agregó.

Coincidentemente, él celebraría su cumpleaños en una disco. “Me dijo: ‘Vente’. Yo llegué con mi escuadrón de amigas”, contó.

Si bien reconoció que el baile no era lo suyo, intentó dar lo mejor de ella en la pista. “Él me miraba, después me saludó, y yo lo abracé como si lo conociera de toda la vida. Me quedé colgada de su cuello”, dijo.

Yo hablaba hasta por los codos, y de repente me calla con un beso. Desde ahí no nos separamos nunca más“, concluyó la animadora.

Cabe señalar que la pareja se casó en 2018, y tienen un hijo llamado Baltazar.