Beto Cuevas se refirió en la previa de la final de The Voice a la comentada polémica que protagonizaron Yuri y Cami en una de las grabaciones del programa de Chilevisión.

La pelea salió a la luz a mediados de mayo, cuando Cecilia Gutiérrez, a través de su programa Bombastic, contó que las cantantes tuvieron un fuerte cruce de palabras debido al vestuario que llevaba una de las participantes.

Según ha trascendido en ese entonces, la disputa se originó luego de que la mexicana criticara la vestimenta de la cantante Vannia Aguilar por ser “muy sexy”.

Al respecto, el coach Beto Cuevas abordó la polémica durante una conferencia de prensa en la cual estuvo Página 7, dando su opinión y asegurado que hay “mucho cariño y respeto”, entre los coaches.

“No sé lo que se vio (de la pelea), porque no veo mucha tele. Sí te puedo decir es que somos todos seres humanos y de repente puede haber diferencias de opinión y cosas como esas, pero todos somos adultos y hemos sabido sobrellevar esas desavenencias”, partió contando.

En esa misma línea, aseguró que “realmente hay mucho cariño y respeto, que es lo fundamental. He aprendido tanto de ellos como quizás ellos han aprendido de mí”.

“Me encanta el grupo de coaches que tenemos acá, soy amigo de Yuri desde hace tiempo, pero me hice muy amigo de Gente de Zona; Cami también es una chica muy sensible y talentosa también, hay mucho que aprender de ella, de su esencia y de su talento”, complementó.

Finalmente, expresó que “juntos, pero no revueltos, somos grandes personas y un aporte realmente para este programa”.