El sábado 30 de julio, Diana Bolocco cumplió 45 años y los celebró en compañía de sus cuatro hijos y su esposo, Cristián Sánchez.

La conductora de El Retador compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su familia, en el restorán de comida peruana ‘La Picantería’.

Además, Diana escribió una breve reflexión sobre, según sus propias palabras, la primera mitad de su vida. Además, agradeció el cariño de sus seguidores.

“45. ¡Y soy inmensamente feliz!. En esta foto lo mejor que tengo en la vida: mi familia. Vamos por esa segunda mitad y gracias a esta maravillosa comunidad virtual por mandarme siempre buenas vibras y mucho amor. ¡Los quiero!”, escribió en la descripción de la postal.

Rostros como Marcela Vacarezza, José Miguel Viñuela y Luis Jara comentaron la imagen con corazones. Por su parte, Rafael Araneda le escribió: “¡Felicidades, amiga querida! Tienes un familión maravilloso y te mereces siempre lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Ale del Sante, pareja de Martín Cárcamo, y una de las personas más cercanas a Diana, también la saludó en la publicación con un escueto mensaje: “Felicidades, amiga querida”.

Pero sus deseos no quedaron en eso, al menos en redes sociales, ya que Del Sante también compartió una historia junto a Diana, en la que escribió: “Felicidades, amiga querida. Vamos por más años de risas”.

Diana bolocco y ale del sante
Instagram

Los seguidores de la animadora también quisieron ser parte de los saludos. “Te mereces el mejor de los cumpleaños junto a los que amas”; “Feliz cumpleaños linda y qué bella es tu familia. Que lo pases súper”; “Muy feliz cumpleaños, Dianita querida”, fueron algunos de los mensajes.