La noche de este jueves, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile Prime!, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, dos equipos de rostros conocidos se la jugaron para ir en ayudar de una fundación: “Lolosaurios” y “Como el vino”.

El primer grupo estuvo conformado por Nacho Pop, Pato Torres, Leo Caprile y el reconocido “Compadre” Moncho. Mientras que el otro equipo lo integraron Pepi Velasco, Magdalena Max-Neef, Catalina Guerra y Pamela Leiva.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue el que protagonizaron Max-Neef y Adriano Castillo, quienes recordaron la relación que tuvieron sus personajes, Mirnita y ‘Compadre’ Moncho, en Los Venegas.

Fue en una divertida dinámica donde los hombres se presentaban frente a las mujeres, en que Magdalena se la jugó con una osada declaración.

“Hola chicas…”, alcanzó a decir Castillo, cuando fue interrumpido por la destacada actriz nacional. “Tú me hablas a mí, que fui tu mujer durante muchos años”, le dijo.

“Sí, lo que usted diga, cuénteles a las chicas acá…”, respondió Adriano. “Quiero decir que si a mí me hacen elegir entre el más dotado, yo diría que es mi exmarido Moncho”, lanzó.

Luego, Max-Neef aclaró que “solamente lo intuyo, nada más”, ante lo cual, Castillo señaló: “Intuye bien”, sacando risas en todo el estudio.

Revisa el divertido momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)