Geraldine Zapata se presentó este viernes en un nuevo capítulo de El Retador, donde llamó la atención por su gran voz, pero también por otro motivo.

Lo anterior, pues la cantante tiene 32 semanas de embarazo, lo que los jueces del programa no dejaron pasar durante su evaluación.

La aspirante cantó El Triste, del cantante mexicano José José, pero los nervios le jugaron en contra y eso lo notó Myriam Hernández.

“Se equivocó en la letra, pobrecita”, expresó la destacada cantante, quien pese a ello quedó sorprendida por un detalle: “Igual no respiró, lo hizo bien”.

Cuando terminó su presentación, Diana Bolocco se acercó para preguntarle sus impresiones y le pidió permiso para tocar su guatita. Luego le preguntó si su bebé había pateado en esos momentos.

Sumado a ello, dio a conocer que Geraldine Zapata no se sintió bien antes de la presentación: “Supe que en maquillaje estuviste con contracciones, ¿de cuántas semanas estás?”

La participante de El Retador respondió que tiene 8 meses, específicamente 32 semanas.

Geraldine Zapata en "El Retador"
MEGA

Evaluación del jurado

Myriam Hernández le confesó que “estaba nerviosa escuchándote porque sí, definitivamente es muy complicado cantar cuando ya estás casi a punto de parir, entonces la capacidad de aire es menor”.

“Por lo tanto, yo dije ‘¡wow, cómo terminaste el final!’, tú lo hiciste de una, de verdad que fue increíble eso, a nivel de respiración vocal”, añadió.

Pese a eso, le dijo que “hoy te jugaron una mala pasada los nervios”.

En tanto, Marcelo Polino manifestó que “siempre que viene una mujer embarazada le digo que el premio ya lo tiene, porque el video te va a quedar para siempre, para tu guaguita”.

Eso sí, destacó que “te jugaron una mala pasada los nervios, te olvidaste la letra, pero coincido con Myriam, sos una gran intérprete, sacas toda la emoción, así que tienes un lindo camino para recorrer”.

Finalmente, Álvaro Rudolphy dijo que “a mí lo que me impresionó fue que después de que notaste que se te había olvidado la letra, agarraste una fuerza, dijiste ‘voy a dar la pelea’ y se disparó la canción, te disparaste tú y llegaste al final (de manera) increíble. Me impresionó mucho tu interpretación”.

Revisa aquí su presentación.