Hace unos días, se estrenaron los últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, que tuvo entre sus papeles más destacados a Hopper, interpretado por David Harbour.

A diferencia de los ciclos anteriores, en esta oportunidad se vio a un policía evidentemente más delgado, y con un estado físico nivel fitness.

Recordemos que en las primeras temporadas de Stranger Things, el policía estaba con un evidente sobrepeso, sumado a que dependía del alcohol en su día a día.

Con el pasar de los capítulos, Hopper tuvo un drástico cambio, algo que se vio en su paso por la prisión de la Unión Soviética.

Para encarnar al personaje en este arco de la historia, David implementó un arduo trabajo físico en su vida, y eso tuvo resultados.

David Harbour perdió 35 kilos para la cuarta temporada de Stranger Things

Ante las dudas de los fans por este cambio en el actor, este compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Muchos de ustedes han preguntado sobre la transformación física de Hopper de la temporada 3 a la 4”, partió diciendo el intérprete.

Según explicó, estuvo 8 meses entrenando para las grabaciones de la serie de Netflix.

El gran desafío fue la interrupción de los trabajos por la pandemia: “Fue un viaje difícil y emocionante, cambiando la dieta y los planes de ejercicio (o la falta de ellos)”.

Harbour confirmó que pasó de casi 120 kilos a 86 durante las grabaciones de Stranger Things, o sea, perdió cerca de 35 kilos.

Si bien manifestó estar feliz con su nueva figura, el actor reveló que se prepara para dar vida al ‘Viejo Pascuero’ para una película navideña, por lo que tendrá que subir de peso de nuevo.

“Todo este altibajo no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte muy divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel por un tiempo”, sentenció.