Este viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de Mega El Retador, a ocho instancias de la gran final.

En la oportunidad, Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino fueron testigos de tres destacadas presentaciones en la categoría de canto.

Serely Cuadra, Francisco Aravena y el exparticipante de Rojo, Andrei Hadler, desplegaron todo su talento sobre el escenario para convertirse en el retador de la noche.

Si bien la elección de Andrei de interpretar Vivir así es morir de amor fue aplaudida, su versión no logró convencer al jurado.

“Tu performance en todo el tema corporal me encantó. Te veías cómodo en el escenario”, dijo Álvaro. “Pero me pasó que noté exceso de melismas, y también de nasalidad en muchas partes, que de repente eran un poco reiterados, y se puede hacer un poco molesto”, comentó después.

Por su parte, Myriam elogió su color de voz, pero criticó que a su presentación le faltó personalidad.

Me recordabas permanente la versión de Nathy Peluso, pero también me parece que estabas haciendo las figuras muy parecidas a ella, hay que tratar de desmarcarte de eso para crear tu propio estilo”, sostuvo.

Polino concordó con la artista nacional, pero enfatizó en que para él le faltaron “ganas”. “Me parece que te quedabas como a mitad de camino, por ahí te mandabas una manito de Nathy Peluso y después te metías para adentro. Si te vas a mandar con algo moderno, vamos para adelante con todo”, dijo.

Finalmente, Andrei no fue el favorito del jurado y se convirtió en el primer eliminado de la noche.