A mediados de marzo, Pancho Saavedra anunció en su perfil oficial de Instagram que se convirtió en padre por primera vez junto a su esposo Jorge Uribe.

Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió el animador en ese entonces, tras la llegada de su retoña, a quien llamó Laura.

En ese contexto, el conductor, cada vez que puede, utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores las distintas aventuras que vive junto a su familia.

Es así como este miércoles, el comunicador publicó una tierna fotografía, en donde mostró cómo regaloneaba junto a su pequeña hija.

“Te amo hasta el infinito mi amor. Estos son los momentos más importantes del día sin lugar a dudas”, escribió el rostro de Canal 13.

Pancho Saavedra habló de su paternidad

Cabe señalar que hace algunos días, y en conversación con Revista Velvet, el animador entregó detalles de cómo surgió la idea de tener una familia.

Siempre quise ser papá; vengo de una familia grande y no me imaginaba la vida tan solo. Respeto profundamente a la gente que por opción decide no tener hijos, no criar sobrinos, porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida”, dijo.

Finalmente, Pancho Saavedra cerró su reflexión agregando que “en nuestro caso, pololeamos un tiempo y al año empezamos a vivir juntos; él es abogado y yo trabajo en la tele, entonces teníamos ritmos muy frenéticos y cuando llegó el encierro por la pandemia, nos conocimos mucho más”.

“Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña”, concluyó.