La noche del domingo, a través de su programa ‘Bombastic Prime’, Cecilia Gutiérrez dio a conocer graves acusaciones de violencia doméstica que pesan contra el actor Claudio Castellón, quien actualmente forma parte del elenco de La ley de Baltazar.

Según reveló la periodista en el espacio, la expareja de Claudio -y madre de su hija Alicia- interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en su contra por reiterados episodios en que se mostró agresivo.

En conversación con BiobioChile, la panelista de Zona de Estrellas comentó que hubo una publicación de Instagram que llamó su atención, pues en ella, Francisca Masanes lanza una reflexión respecto a cómo sufrió en una relación anterior.

“Cuando vi esa publicación me hizo ruido, porque la relación más extensa y mediática de ella fue con Claudio”, comentó.

“Me sorprendió porque, sin conocerlo, tenía otra imagen de él y la relación. Los vi en La Divina Comida (en 2019) y se veían muy cariñosos”, añadió la comunicadora.

Finalmente, Gutiérrez entregó un nuevo antecedente del caso: aseguró que Castellón también tiene demandas contra la profesora de Educación Física.

“Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”, concluyó.

Por último, cabe destacar que fuentes de BiobioChile indicaron que es probable que el actor o su equipo legal se refieran mañana martes a las acusaciones.