Este fin de semana, la actriz Carola Varleta dio a luz a su segundo hijo junto a su pareja, Kabir Engel.

Lo anterior, fue dado a conocer por el suegro de la intérprete y padre de Kabir, el tarotista y astrólogo, Pedro Engel, destacado por sus constantes apariciones en televisión.

Mediante su cuenta de Instagram, el exintegrante del panel de Mucho Gusto, compartió la alegre noticia, asegurando estar contento por la llegada de un nuevo integrante al clan familiar.

“Felicidad, bendición, alegría. Ha nacido mi último nietecito”, expresó brevemente el tarotista, quien acompañó el anuncio del nacimiento del bebé de Kabir Engel y Carola Varleta con una enternecedora postal.

En ella, se ve solo una mano del recién nacido, quien lleva una adorable tenida negra con líneas blancas, además de tener de dibujo algunos animales en el vestuario.

Junto a dicha fotografía, Pedro Engel dio la bienvenida al bebé, del que hasta ahora se desconoce cuál es su nombre y sexo. “Gracias infinitas”, sostuvo el tarotista al respecto.

Carola Varleta y el nacimiento de su bebé que anunció Pedro Engel

Cabe señalar, que fue a inicios de 2022 que la actriz y locutora radial anunció que estaba en la dulce espera.

En aquella oportunidad, Carola compartió una fotografía de su pancita de embarazada, dando las gracias por la nueva vida que llevaba en su vientre.

“2022 llena de VIDA. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece”, expresó, llenándose de inmediato de mensajes de cariño y todo el apoyo en esta nueva etapa que emprendería junto a Kabir.

Desde ese entonces, Varleta además publicó varias fotografías de su embarazo, las que siempre recibieron el cariño de quienes la siguen en redes sociales.