El viernes, un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Emilia Daiber reveló que un conocido empresario chileno figuró de vedetto en su despedida de soltera.

La animadora de Chilevisión contó la anécdota cuando Jean-Philippe Cretton le pidió a los invitados que pasaran al punto de encuentro aquellos que tenían una historia en común, momento en que también se paró Emeterio Ureta.

Tras esto, Emilia comenzó su relato. “Cuando estaba en la universidad conocí a quien hoy es mi marido y la Tita (Ureta) decidió organizarme la despedida de soltera en la casa de Emeterio, en el palacio del Arrayán”.

“Ese día llegamos y yo, en talla, le pregunté: ¿y los vedettos?”, contó la periodista, a lo que Tita le dijo de forma sospechosa que efectivamente tenía a alguien contratado.

Daiber señaló que la fiesta continuó y que minutos después llegó el mismísimo Emeterio Ureta, el Marqués del Arrayán, a robarse la película.

“Hay que decirlo y reconocerlo: fue de un nivel de amorosidad, de simpatía… finalmente fue una humorada”, comentó.

El empresario, por su parte, también contó su versión de los hechos. “La Tita llegó a mi pieza y me dijo: ‘Papá, me carga el favor que te voy a pedir, pero todas las chiquillas me pidieron vedetto. (Así que) ponte una zunga y vas a animar’”, detalló.

Por último, Emilia contó que Emeterio se lució en su rol, el que terminó siendo más de animador.