Una fuerte golpiza recibió un guardia de seguridad del supermercado Unimarc del sector Las Ánimas de Valdivia, región de Los Ríos.

Según los trabajadores del recinto, los agresores son delincuentes que habitualmente va a robar al establecimiento comercial ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda.

En específico, los atacantes son un hombre y una mujer, quienes salieron desde la zona de cajas y fueron directamente a agredir a uno de los encargados de la seguridad utilizando un elemento contundente.

Una dirigente sindical del supermercado, Aliet Laurie, dijo que los agresores habitualmente van a robar al recinto, apuntando que “llegaron, entraron y fueron directo hacia él. Ellos no tenían ningún tipo de temor si es que lo mataban”.

A su vez, Laurie hizo un llamado a su empleador a mejorar la seguridad al interior del supermercado, pero también a las autoridades para que aumenten los patrullajes policiales en la zona, ya que hechos delictuales ocurren en todo el sector.

Debido a esta agresión, los trabajadores iniciaron una manifestación “de brazos caídos” para exigir que el supermercado cierre sus puertas porque, según la dirigente, pese a lo ocurrido, la atención de clientes continuó con normalidad.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto el área de comunicaciones del establecimiento comercial para obtener su versión de los hechos, lo que al cierre de esta nota no se concretó.