Uno de los personajes de la serie juvenil BKN que quedó en la memoria de los televidentes es sin duda Máximo Valdés, interpretado por Justin Page.

El joven tuvo uno de los roles protagónicos en la producción de Mega, que transmitió un total de 288 episodios.

Page estuvo varios años más trabajando en la TV, siendo parte de Música Libre, Tremendo Choque y contando con una fugaz aparición en Gemelas.

No obstante, el joven se aburrió del ambiente televisivo y decidió emprender nuevos rumbos, llegando a Los Angeles, California, donde se desempeña en distintas labores y vive con su pareja e hija Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin K Page (@justinpagemusic)

En conversación con Página 7, reveló que en estos momentos “me encuentro trabajando en Disneyland full-time y al mismo tiempo en mis momentos libres trabajo en Uber”.

Pero eso no es todo, ya que también contó que tiene un sello discográfico “de música electrónica en formato vinilo. Su nombre es Sofiamusik, en honor a mi hija Sofía. Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SofiaMuzik (@sofiamuzik)

Asimismo, indicó que siempre “estoy tratando de buscar oportunidades para comprar Criptomonedas – stocks, etc. En resumen, estoy tomando cada una de las oportunidades que se me han ido presentando y sacándole el mejor provecho. Esta ciudad es increíble, pero al mismo tiempo muy cara. Pero lo bueno es que si trabajas duro puedes generar mucha plata, todo depende de ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin K Page (@justinpagemusic)

Su paso por la televisión

Consultado si le hubiese gustado seguir trabajando en TV, fue enfático en decir que se desilusionó del ambiente.

“Trabajé durante 18 años seguidos y lo pasé muy bien, hice de todo. Programas juveniles, teatro, cine, mini series, teleseries, comerciales, etc., es una etapa muy linda que nunca voy a olvidar. También me encantaba lo que hacía, pero al final de mi carrera me desilusioné mucho con el ambiente”, dijo.

De hecho, contó que “empecé a trabajar con un manager (muy conocido), que me pintó un futuro soñado que nunca fue. Cometí el error de autorizar que negociara con el canal por mí y ahí en adelante mi carrera murió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin K Page (@justinpagemusic)

Fue en ese momento en que se comenzó a involucrar cada vez más en la música. “Me metí a cursos de producción musical, empecé a hacer música para sellos internacionales, etc., por lo que no me importó mucho en ese minuto, es por eso que me dediqué a la música 100% y desaparecí de la TV por un largo tiempo. Tampoco me llamaron para proyectos”.

Page explica que “pasaron los años sin hacer nada en la TV y en un momento necesité ganar más plata y generar más lucas, porque con lo que hacía como DJ, no me alcanzaba para poder costear mis gastos”.

En ese minuto intentó volver, pero sin mucho éxito, “solo logré sacar un par de cosas como: Teatro en Chilevisión, Gemelas, Lo que callan las mujeres, que me ayudaron mucho, pero era muy esporádico. Empecé con problemas, traté de hacer un par de emprendimientos que no resultaron y decidí venirme a USA”.

Experiencia de Justin trabajando en TV

Sobre la experiencia que le dejó trabajar en la televisión, recalcó que fue muy buena, “pero al mismo tiempo un poco traumante, pensando en las consecuencias que requiere trabajar en TV”.

“No tienes privacidad, todo el mundo (Chile) habla de ti como si te conocieran de años, los cahuines, la guerra de egos, la competencia, los que se creen estrellas, los que no. Están los que te tienen mala por tu personaje más protagónico que otro actor, todo eso me carga a un nivel de no querer volver ahí”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin K Page (@justinpagemusic)

No obstante, también ve lo bueno. “Si me preguntas por el otro lado, fue una experiencia increíble. El backstage se vive de distinta manera, cada equipo es una familia (sobre todo el tiempo que trabajé en Mega). Se generan amistades, se viaja mucho, ganas buena plata. Para mí la época que más me marcó, fue todos los años que trabajé en Mega y todas las cosas que hice ahí, fueron los mejores años de mi carrera en TV”.

Finalmente, en relación con su preferencia de actuar o estar en un programa, reveló que “me probaron muchas veces para formatos de entretención, pero la verdad es que era pésimo, me siento mucho más cómodo actuando. Pienso que es un trabajo más dinámico, todos los personajes que haces son como nuevos desafíos, nunca uno es igual a otro y eso me llama mucho la atención”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BKN OFICIAL (@bknlaserieoficial)