Furiosos reaccionaron los seguidores de la teleserie Amar Profundo, tras la emisión del capítulo 118 de la producción de Mega. Eso, luego del cambio de actitud que tuvo el personaje de Tamara (María Gracia Omegna).

Todo ocurrió luego que la hija mayor de las Contrera le confesara a Fabián (Nicolás Oyarzún) que todavía estaba enamorada de él.

Sin embargo, Ignacio (Jorge Arecheta) escuchó la conversación, y amenazó a la madre de su hija con reactivar el Proyecto Alfa Sur, si seguía en contacto con el pescador.

De ese modo, Tamara se contactó con Fabián para terminar definitivamente el vínculo que tenían. “Necesito por favor que no llames más, ni me mandes mensajes. Ignacio me pidió que cortara la comunicación contigo“, le explicó susurrando para que el empresario no la escuchara.

¡No puedes caer en este chantaje!“, le pidió Fabián, a lo que ‘Tami’ prefirió alejarse de él. “¡Basta! Ya está. No vamos a discutir sobre eso”, le señaló.

Asimismo, le anunció que renunciaría al negocio de las algas, y le aseguró que ella personalmente le explicaría la situación a sus compañeros.

Actitud de Tamara en Amar Profundo
Captura Mega

“No hay nada que podamos hacer. Es una decisión que ya tomé, y te pido por favor que la respetes“, le dijo antes de cortar el teléfono.

Dicha actitud, sometida al chantaje de su pareja, molestó a los televidentes, quienes siempre consideraron al personaje de Tamara como una mujer empoderada.

De igual forma, los tuiteros reaccionaron decepcionados con la dirección que tomó la historia de Amar Profundo, la cual es totalmente opuesta al argumento inicial con potentes personajes femeninos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena a continuación: