La actriz Carolina Arregui será la invitada del capítulo del martes de Pero con respeto, donde recordará el desaire que le hizo Claudia di Girólamo.

Según le revelará la protagonista de Ángel Malo a Julio César Rodríguez, la última vez que se encontró con su colega, fue durante una edición del Festival de Viña, donde ella apenas la saludó.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Arregui se referirá a la situación tras ser consultada en la sección de “la pregunta pero sin respeto”, del late show de Chilevisión.

“¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girólamo?”, le preguntará Rodríguez, a lo que ella contestará: “Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía”.

“Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”, asegurará Arregui.

En ese contexto, reconocerá que jamás entendió por qué Claudia le hizo algo así. “Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13”, comentará.

Durante ese período, Óscar Rodríguez, quien era su marido y director de todas las producciones del excanal del angelito, le daba los personajes protagónicos a ella, “y los papeles co-protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente eran para Claudia”.

“Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: ‘Esta cuestión es abuso de poder‘”, reflexionará sobre el posible origen de su descontento.

Recordemos que ambas actrices compartieron elenco en teleseries como en Ángel Malo (1986), Los Títeres (1984) y ¿Te conté? (1990).

Cabe señalar que el capítulo de Pero con respeto se emitirá este martes a la medianoche, por las pantallas de Chilevisión.