La jornada de este viernes se emitió por Mega un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, donde el protagonista tuvo una divertida cita con Cristina, en la que incluso terminaron bailando y riendo de buena gana.

Y es que a pesar de estar enamorado de su cuñada (la hermana Margarita), Baltazar accedió a reunirse con la pintora del pueblo en su casa. Los dos compartieron una velada con mucho vino y conversación.

Sin embargo, un momento que llamó la atención fue cuando el personaje de Francisca Imboden le mostró al dueño del fundo un cuadro que estaba pintando.

“Es un trabajo en desarrollo. Lo que pasa es que me ha costado más, porque es un autorretrato y eso es más difícil porque hay que estar abriendo las emociones. Una muestra sus luces y sus sombras“, le explicó acercándose al atril que estaba cubierto por una sábana.

pintura Cristina La Ley de Baltazar
Captura | Mega

El atrevido autorretrato de Cristina en La Ley de Baltazar

“¿Y se puede ver?”, quiso saber el protagonista.

“Ay, no sé. Es que es tan personal… pero si insiste. A ver, insístame”, le dijo ella, coqueta.

“Pero, te ves increíble, Cristina. Wow. De verdad está muy bonito. ¿Es de verdad así?”, reaccionó él, mirando con curiosidad el trabajo de la mujer.

“No es por tirarme las partes, pero es todo natural y autóctono. Sin ninguna cirugía”, destacó ella con mirada pícara, volviendo a cubrir la pintura.

La escena dejó algunas reacciones en redes sociales, donde mostraron el cuadro completo de Cristina, y además hubo varios usuarios que destacaron la pareja que se podría formar entre ellos, lo que le permitiría a la monjita respetar sus votos religiosos.